domingo, 15 de febrero de 2009

Circo del Aire en Villa gesell


Todos los dias de Enero y Febrero a las 22 y 23 hs. el Circo del Aire abre las puertas de su mundo magico en Villa Gesell 113 y 3 ahi es donde estamos presntando nuestro primer espectaculo.



Este espactaculo se llama CONTRALUZ y contiene toda la poesía de lo que más amamos del circo, mezclada con el lenguaje y la espontaneidad de los espactaculos de calle, una puesta estética, moderna y romantica que se sostiene durante todo el espectaculo.



CONTRALUZ es una apuesta a lo etéreo: cuenta con tres estructuras para trapecio, cuadro fijo, telas, trapecio de duo y trapecio de vuelo. Hace referencia al espíritu de aventura a la libre foma de vivir de buscar y de descubrir.

Se realiza al aire libre en un predio cedido por la Muncipalidad de Villa Gesell, cuenta con altos pinos como parte de la escenografia y con la luna que acompaña cada noche además de miles de lucecitas que nos llevan a sumergirnos en un mundo de fantasía fuera del tiempo.


Artistas en escena:


Natalia Bordesio, Maria del Aire, Pablo Lucero, Ezequiel Aguilera, Sol Moyano, Cristian Sanfelippo. Alejandro Peña. Malala


Operador de luces Damian Gallegos


Operador de sonido Facundo Salazar


Dirección general y puesta en escena Maria del Aire